Skip to main content

– Servicios-

que ofrecemos en nuestro estudio y taller





Diseño y conceptualización de proyectos expositivos

Aplicamos los procedimientos técnicos y científicos adecuados para la elaboración de Planes Museológicos. Disponemos de un equipo profesional cualificado en Museología y Museografía, conocedor por un lado de los marcos teóricos aplicables y, por otro, de las últimas tendencias expositivas.


Producción, transporte y montaje de exposiciones

Realización y coordinación de proyectos expositivos en nuestras instalaciones de Sevilla: planimetría, carpintería tradicional y corte por control numérico. Somos especialistas en la manipulación de obras de arte y su adecuado montaje, velando siempre por la correcta conservación del bien cultural.


Gráfica expositiva y comunicación visual

Diseño gráfico aplicado a diferentes soportes y materiales expositivos usando diferentes técnicas y acabados. Además, ideamos y planificamos la estética integral del espacio expositivo para su adecuada adaptación, distribución y ejecución en el espacio acorde al proyecto global.


Interactivos, audiovisuales y contenido multimedia

Diseñamos y producimos contenido interactivo tanto para su uso online como para su exposición en pantalla táctil en sala. Este contenido puede ser desde simple información estática, hasta animaciones multimedia para darle un mayor potencial didáctico al interactivo.  Igualmente disponemos de un equipo de producción completo para la grabación, edición y postproducción de cualquier tipo de material audiovisual.